Torment: Tides of  Numera
By: Marlon Portillo

Torment: Tides of Numenera es un videojuego de rol actualmente en desarrollo por inXile Entertainment para Windows, OS X y Linux. Es un sucesor espiritual del aclamado juego Planescape: Torment de 1999.



El juego sucederá en Numenera, un escenario de campaña de fantasía escrito por Monte Cook. Usará el motor de videojuego Unity. Al igual que su predecesor, Torment: Tides of Numenera será principalmente una historia conducida, dando mayor énfasis a la interacción con el mundo y los personajes, dando un papel secundario al combate y la acumulación de material.



El juego fue financiado mediante crowdfunding a través de Kickstarter en las primeras seis horas del proyecto que disponía de 30 días, lanzado el 6 de marzo de 2013. Torment: Tides of Numenera superó Pillars of Eternity de Obsidian Entertainment como el videojuego más financiado por Kickstarter con un total de $4.188.927 aportados por 74.405 usuarios. La fecha de lanzamiento fue establecida inicialmente en diciembre de 2014, pero más tarde se cambió a 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario