domingo, 28 de agosto de 2016

Until Dawn
By: Marlon Portillo

Until Dawn, es un videojuego del género survival horror tipo película de drama interactivo, desarrollado por Supermassive Games, y publicado por Sony Computer Entertainment, para PlayStation 4. Fue originalmente programado para ser lanzado en la consola de PlayStation 3, pero en agosto de 2014, el juego fue re introducido como exclusivo para la PlayStation 4. Fue lanzado el 25 de agosto en norteamérica y el 26 de agosto de 2015 en el resto del mundo. 




Until Dawn generó una respuesta crítica positiva después de su lanzamiento, con la alabanza dirigida a los niveles gráficos visuales, a la elección mecánica del juego, a sus elementos de terror, la música, la actuación, voces y diseño de juego. La mayor parte de las críticas que el juego atrajo fue referente a la historia, sobre todo la segunda mitad, los ángulos de cámara, movimientos de los personajes y la trama parcialmente lineal.




Until Dawn está diseñado para ser jugado varias veces, ya que los jugadores no pueden ver todos los contenidos con una sola pasada. El juego tiene una duración aproximada de 9 horas de duración. La mecánica del juego, utiliza un sistema de jugabilidad llamado Efecto Mariposa en la que cualquier elección por parte del jugador, puede tener consecuencias imprevistas en el futuro. Al parecer cuenta con cientos de terminaciones y miles de ramas. El sistema de Efecto Mariposa desdibuja la línea entre el bien y las decisiones equivocadas y es posible que los jugadores puedan mantener a los ocho personajes con vida, como también de terminar con los ocho protagonistas muertos, lo que da para diferentes caminos y escenarios, además de ofrecer varios finales diferentes.



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